Acerca de mi

Soy Aurora Gardeta Gómez, psicóloga de vocación, psicoanalista, especialista psicología clínica, en psicoterapia breve y Doctora en Psicología Clínica y de la Salud. Reconocida como psicóloga generalista sanitaria a nivel nacional.

Dentro de las especialidades con las que cuenta la psicología y tras haber trabajado con algunas de las más utilizadas como la terapia cognitivo-conductual, decidí profundizar en la herramienta a mi entender más compleja de esta doctrina de conocimiento: el psicoanálisis.

Pasé varios años de formación como psicoanalista y tiempo después dediqué otros años a enseñar el psicoanálisis en el Master Universitario en Psicoanálisis Clínico de la Universidad de Salamanca.



Durante este tiempo y junto con los directores del Master, colaboré en la creación de la Unidad Clínica de Psicoterapia Psicoanalítica Breve, donde trabajé como coordinadora dentro de un equipo de profesionales compuesto por psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales.



De esta experiencia nos propusimos escribir un libro que integrara todo lo que aprendimos acerca de este valioso método de tratamiento y con el que poder transmitir tanto los conocimientos teóricos como sus aspectos más prácticos.




Aunque siempre prioricé mi trabajo clínico (el contacto con los pacientes que tanto me enseñan cada día), la docencia y la investigación ha ocupado un espacio importante en mi camino. Junto con otros profesionales publicamos en algunos congresos, trabajamos en la enseñanza del psicoanálisis y la psicoterapia dentro y fuera de la Universidad, colaboramos con el Colegio Oficial de Médicos y otros tantos proyectos que me han ayudado a mejorar como profesional.

Actualmente me dedico a tiempo parcial a la docencia en la Universidad de Extremadura y a tiempo completo a atender a mis pacientes de Cáceres, que gracias a sus opiniones, tras cumplir 10 años como profesional, recibí el certificado de excelencia.



A vosotros os dedico mi artículo 10 años a tu lado.

Y entre tanto, sigo escribiendo y de nuevo publiqué un libro: DIARIO DE UNA PSICÓLOGA, porque los hay que no imaginamos un mundo sin reflexión y porque sueño con que alguien pueda encontrar en alguno de mis artículos una clave para sentirse mejor. Ójala y ese alguien seas tú.




ENLACE DE COMPRA




No hay comentarios: