EQUIPO DE PROFESIONALES

FUNDADORA. DRA. AURORA GARDETA GÓMEZ



Llevo más de 15 años acompañando a personas en el camino de superar sus dificultades actuales o sus heridas del pasado, asistiendo en un proceso de cambio en el que he tenido la suerte de comprobar la gran capacidad que tenemos los seres humanos para construir una mejor versión de nosotros mismos.

Pero antes de empezar a trabajar a vuestro lado y durante todo este tiempo, me dediqué a aprender todo aquello que pudiera resultarme útil para hacer las cosas lo mejor posible.

Al terminar mis estudios de psicología, empecé a formarme como psicoanalista en un máster especializado. Después pasé varios años investigando sobre las mejores técnicas en psicoterapia breve comprobando su resultado hasta doctorarme en ese modelo de trabajo.

Mi vocación como psicóloga siempre me mantuvo conectada con mis pacientes pero la docencia y la investigación también formaron parte de mi recorrido.

Pasé varios años siendo profesora en la Universidad de Salamanca, donde también coordiné la primera unidad de psicoterapia psicoanalítica breve.

Formé parte de la Junta Directiva en la Asociación de Estudios Psicoanalíticos de Salamanca donde ejercía mi pasión por la psicología con labores de docencia e investigación.

Fruto de estas experiencias publiqué mi primer libro sobre “psicoterapia breve”, artículos en revistas científicas, congresos nacionales e internacionales, así como colaboraciones de radio y prensa.

Continué formándome en otras disciplinas, dedicándome a tiempo parcial a la docencia en la Universidad de Extremadura y escribiendo y publicando mi segundo libro: “diario de una psicóloga”.

Y tras todas las vivencias acumuladas que me ayudaron a desarrollarme como profesional, pero sobre todo, como persona, actualmente me dedico a tiempo completo a atender a mis pacientes y a ayudar a otros profesionales que quieren seguir aprendiendo.

            BIBLIOGRAFÍA DE AURORA GARDETA







EL EQUIPO

Gracias a la confianza de todos estos años estamos creciendo cada día. Por eso quiero presentarte al gran equipo de profesionales que como yo, están pendientes de tu bienestar ayudándote a escribir un nuevo capítulo de tu vida.

A todos los miembros del equipo nos ha unido la misma visión sobre este camino a recorrer con nuestros pacientes e invertimos muchas horas reunidos para que la línea de trabajo que seguimos y la atención que recibas sea tan amplia e integradora como la que nos hizo llegar hasta aquí.


LAURA GARCÍA DEL POZO



MARISOL GARCÍA BARRIOS



 PAULA MARTÍN CUETO

 ALBERTO CLEMENTE SANTOS






No hay comentarios: